viernes, 20 de junio de 2008

RELACION DE ALUMNOS

NOTA IMPORTANTE:

El trabajo de LINEAS DE INFLUENCIA sera presentado via WEB el 12 de octubre hasta las 12 de la noche. y el trabajo físico incluido el CD el martes 13 en hora de clases.

RELACION DE ALUMNOS

1.ALEGRIA AREVALO VICTOR MANUEL
victormanuel.vmaa@gmail.com


2.CRUZ DEL AGUILA FERNANDO
ferecruz18@gmail.com

3.CHAVEZ IGLESIAS ALAN A.
alanangelch@gmail.com

4.DEL CASTILLO FRANCO RONALD
franco.delcastillofranco@gmail.com


5.DIAZ MONTENEGRO CLAY L.
claydiazmontenegro@gmail.com

6.FERNANDEZ MANONSALVA ELIAS
Elias.fernandezmanonsalva@gmail.com

7.GALVEZ SILVA ALEXANDER
CHAVAS84@gmail.com

8.GARCIA CHISTAMA FERNANDO
fgarciachistama@gmail.com

9.GARCIA REATEGUI OSWALDO
oswaldo.garciareategui@gmail.com

10.GUERRA GUERRA SALOMON
starvoz@gmail.com

11.IZQUIERDO VASQUEZ SEGUNDO MANUEL
smiv@gmail.com






12.JIMENEZ VARGAS CARLOS ENRIQUE
jimenezvargas.6@gmail.com


13.LINAREZ GARCIA MARILY
marilycita03.11@gmail.com


14.LUQUE SAJAMI GREGORI
gregoriluque@gmail.com

15.MIÑANO GOMEZ DANI DANIEL
ddamigo@gmail.com

16.RIOS CHUQUITAL MARX LENIN
Marx.rios@gmail.com

17.SAAVEDRA BARCES JULIO CESAR
barces3@gmail.com

18.SABOYA MENDOZA JHON PETER
Jhonpeter007@gmail.com


19.VASQUEZ RIOS ROSARIO
Cahrito1.05@gmail.com

20.VASQUEZ TECCO PATRICIA FIORELLA
vatecco@gmail.com


21.YEREN VARGAS HUGO MIGUEL
hugomifguelyerenvargas@gmail.com












































6 comentarios:

Silvita dijo...

ingeniero EDUARDO PINCHI VAZQUEZ, yo si presente la practica calificada en hora en mi blog, tambien le hice llegar a su correo la direccion de mi blog

FhercruX dijo...

Ingeniero, disculpe pero mi email esta mal escrito por lo que deberia ser: fercruz18@gmail.com y no ferecruz como esta en el blog.
Gracias por las rectificacion.

Fernando Cruz

resistencia2 dijo...

rxingeniero disculpe mi nuevo blog para analisis es www.lenin41.blogspot.com, atte: Marx Lenin Rios Chuquital

resistencia2 dijo...

ingeniero disculpe huno un error es lenin51.blogspot atte: marx lenin rios chuquital

resistencia2 dijo...

disculpe ingeniero otro error es analisis147.blogspot.com atte marx lenin

victordelgado dijo...

inginiero EDUARDO PINCHI VAZQUEZ,le escribo para hacerle de su conocimiento la pagina de mi gmail y de mi blog y para decirle que ya publique el trabajo de linea de influencia el dia viernes por consiguiente mi gmail. es victormanuel1818@gmail.com y el de mi blog es victor-delgado.blogspot.com